Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Western. Aventuras Los humildes habitantes de un pueblo mexicano, que viven modestamente de la agricultura, se hallan a merced de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. Como ellos no saben defenderse, deciden contratar los servicios de siete pistoleros, siete implacables mercenarios cada uno con una habilidad especial en el manejo de las armas. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2016
Mira que igual que sorprenden y me trago mis palabras. Igual nos sale un remake mejor al original como con "Valor de ley" pero es más probable que sea todo lo contrario y quede por debajo de la película de los sesenta.
Pocas ideas y muchas ganas de hacer negocio hay en Hollywood.
"Los siete magníficos" tiene una fotografía impresionante, una banda sonora super-reconocible, y unas grandes actuaciones. Y además es un western con mucho corazón. Un puñado de pistoleros acuden en defensa de los habitantes de un pueblo explotados por una banda de forajidos, que les roban la comida y les tienen amedrentados. Empezarán el trabajo de protección por un dinero escaso, acabarán haciéndolo porque acaban apreciando a los habitantes del pueblo.
Bondad, amor, cobardía, valor, traición, honor y sacrificio se dan cita en este interesante western. Con momentos de humor, de ternura y grandes tiroteos.
Rufus T Firefly