Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Coruña
Voto de Raskólnikov:
7
Terror. Drama Cuando Minami es enviado a asesinar a su mentor, Ozaki, que está en medio de una crisis nerviosa, se embarca en una odisea de inexplicables fenómenos que comenzarán con la muerte de Ozaki y la posterior desaparición del cadáver, que lo llevará a conocer los personajes más extraordinarios y vivir las situaciones más sorprendentes... (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2008
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Irrealidad, despigmentación, necrofilia, senos fellinianos, leche, pedofilia, disfunción erectil, teatro kabuki, sangre, parto, locura, enajenación, paz, escatología, guerra, desaparición, sorpresa, psicosis, fraternidad, violación, misterio, sorpresa, felicidad, tristeza, risa, masturbación, vagina, piel, filmosis, chiguguá, yakuza, silencio, penetración, ruído, tatuaje, sueño, pesadilla, trance, horror, tragedia, comedia, tiempo, desgarro, dolor, placer, muerte, tatuaje, incesto, repulsión, amor, atracción, eros, thanatos, violencia y cine.

Estos son una parte de los conceptos que uno de los directores más creativos que hay en el mundo en activo ha deconstruído, transformado y transgredido deliberadamente a lo largo de su obra. Gozu es una manifestación abierta de gran parte de ellos.
Raskólnikov
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow