España España · Segovia
Voto de Steizam:
Thriller Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar. [+]
12 de marzo de 2021
Mario casas, para muchos mal actor, para otros el mejor actor de España o de los mejores (Discrepo profundamente) no tengo nada en contra de Mario, de hecho creo que lo hace bastante bien, pero tiene problemas serios en varias facetas que con el paso del tiempo no veo yo que solucione. El mas evidente y en el que todos coinciden, su dicción.. muchas veces no se le entiende un carajo lo que dice. La peli es muy predecible y en muchos casos increíble.. es decir, que no te crees ni de lejos lo que pasa.. un chaval socialmente "aislado" se deja llevar por desconocidos? Un chico de Catalunya dándole 20 euros a alguien? (Tenia que hacer la broma). Bajo mi punto de vista los 40 primeros minutos donde se supone te cuentan los hechos iniciales, es bastante lento e infumable, para dar paso a un sin fin de despropósitos y bugs donde se ven cosas que es obvio en la vida real nunca pasarían, es decir, sucesos que requieren explicación pero que en la película pasan sin mas.
Me pasa como cuando Dani Rovira se llevó el Goya por la infumable 8 apellidos vascos.. no es que no crea que lo merece.. es que creo que otros, lo merecen más. Veo como actua Roberto Álamo cuando se llevó el suyo por Que dios nos perdone (Me encantó) y ahi si veo un ejemplo de merecimiento, pero con esto..pss.

Resumen no merece la pena verla en el cine solo en casa y si no teneis nada mejor que ver.
Steizam