Voto de Sergisevi23:
26 de junio de 2017
Después del más que fracaso respecto a las críticas por parte de Suicide Squad y Batman v Superman, DC nos trae una película de orígenes en estado puro, utilizando la misma fórmula que llevó a Marvel a lo más alto. Una trama fácil de seguir pero no demasiado simple, toques de humor bien metidos y un villano "reciclable", además de los impresionantes efectos especiales hacen que para el espectador esta película sea disfrutable en todo momento.

Bajo la gran dirección de Patty Jenkins y, aunque a muchos le pese, un trabajo impecable de Zach Snyder como guionista, DC nos trae una historia de orígenes centrada en un flashback, donde podemos ver a la pequeña Diana y su proceso de desarrollo hasta llegar a ser Wonder Woman. Lo interesante de esta historia es como, a pesar de centrarse en la Guerra Mundial y mostrar sin reparo la maldad humana en general, los valores que nos quieren mostrar a través de este personaje es que aún quedan cosas por las que luchar, una idea que dejaron caer con el Superman de Henry Cavill pero que no tuvo el mismo efecto.

En cuanto a la actuación, nadie puede negarlo, Gal Gadot es la Wonder Woman perfecta, una actuación impecable en todo momento donde nos va mostrando durante toda la película como el personaje va madurando poco a poco. Los toques de humor le quedan perfectos y consigue que su personaje sea íntegro, una mujer sin miedo que lucha ante cualquier oposición y con los valores muy claros, perfección.

El soundtrack del personaje que ya nos presentaron en Batman v Superman hace que sientas las escenas de acción muy potentes y que sientas cada golpe y cada movimiento.

En cuanto a los efectos especiales, el CGI está mucho mejor introducido que en Batman v Superman, pero vuelven a recurrir demasiado a las cámaras lentas, aunque eso si, los primeros planos están metidos a la perfección.

Como conclusión, sí que se trata posiblemente de la mejor película de este nuevo universo de DC, pero tampoco creo que deban limitarse a esto. Es una muy buena película de origen pero espero que sigan trabajando y en un futuro veamos películas con un poco más de trama, además de que, por el momento, la tarea pendiente del DCEU son los villanos, mejor que llamen a Nolan para eso.
Sergisevi23