España España · Barcelona
Voto de Jess:
Terror Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2014
Bajo mi punto de vista ha sido una de las mejores películas que he visto en bastante tiempo, soy una amante de las películas de terror y hacia tiempo que no veía una película que me alterara el pulso de semejante manera pero siempre entre sonrisas ya que se sujeta mucho en producir terror dando sustos inesperados y este tipo de acontecimientos te producen la risa tonta. Me apasiona. No da tanto miedo como las anteriores en cuanto a situaciones pero cambia bastante más de escenario y es más entretenida, da mucho más juego a la trama.

Hay que tener en cuenta que es un tipo de película que o gusta mucho o gusta muy poco, antes de ir a verla plantearos si las anteriores os han gustado mínimamente y si no habéis visto ninguna película de "Paranormal Activity" informaros bien de que tipo de película se trata.

Opino que es la película que más me ha gustado de todas las que a estrenado Paranormal Activity hasta el día de hoy. A todos aquellos que les guste Paranormal Activity seguramente se quedarán con buen sabor de boca después de verla.
Jess