España España · Madrid
Voto de costello:
Acción. Thriller. Comedia El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2007
Ésta pelicula es muy difícil de calificar, porque si debemos calificarla por el guión, por ejemplo, no merece más de un 2, pero si la calificamos por entretenimiento, debería llevar un 12.
Por eso la pongo un 10, porque me ha entretenido estupendamente, la corta hora y media que dura se me pasó en un suspiro.
Soy consciente de que si lo pienso objetivamente, éste film es una mierda de película, pero a mi me ha entretenido, me ha arrancado risas y me ha hecho disfrutar de lo absurdo y de lo excesivo como nunca lo habia hecho ningun film.
Por lo tanto, recomendaria ésta película si os gusta la acción excesiva, gratuita y molona, pero no esperéis una profundidad argumental ni nada por el estilo.
costello