España España · Frigiliana
Voto de Alejandro:
Comedia. Acción. Drama Nick Spitz (Adam Sandler), un oficial de policía de Nueva York, finalmente lleva a su esposa Audrey (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa largamente prometido. En el vuelo, se relacionan casualmente con un hombre misterioso (Luke Evans) que los invita a una reunión íntima en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2019
¿Jennifer Aniston y Adam Sandler? Me dejé llevar por el trailer sin tener dudas de lo que iba a ver: una comedia ligerita, sin pretensiones, con gags más o menos manidos, cierta química entre los protas y, en definitiva, un asesinato estereotipado como telón de fondo para pasar un rato entretenido viendo la peli y las circunstancias surrealistas y simpáticas que nos llevarían hasta el asesino. No esperaba más.

Pues, no, si esperas eso, si amaste a la Aniston de Friends y otras buenas comedias como "Sígueme el rollo" con el propio Sandler, entre otras pelis del estilo, te recomiendo encarecidamente que no pìerdas 90 minutos de tu vida en ver este engendro.

Me he reído, literalente hablando, una vez, y, también literalmente, tan solo he esbozado un par de sonrisas durante toda la peli.

Me resulta increíble constatar como es posible que una película que incluye a estos dos termine siendo aburrida hasta el agotamiento. La vis cómica de sus protagonistas está desaparecida en combate, la química entre ellos es, simplemente, inexistente, y todo lo que rodea al asesinato no te interesa nada porque desde el minuto uno hay algo que no te cuadra, no te engancha, no te anima a seguir viéndola más allá de la esperanza de que mejore. Y, no, no lo hace.

Una pena desperdiciar el potencial cómico de los protagonistas en esta cosa, no la veas, en serio, no la veas.
Alejandro