España España · Madrid
Voto de Tribeka:
22 de julio de 2008
¿El fin justifica los medios? V de Vendetta nos muestra como todos tenemos nuestra visión de la justicia y de cómo hacer que prevalezca, nos muestra cómo hacer resurgir el despertar de la mente y las ideas dormidas, las ansias de libertad y el odio a la censura y aliniealismo pero... ¿la letra con sangre entra?

Nuestro protagonista cae en la trampa de ser victima y verdugo con el mismo valor que sus opresores...ninguno de los dos ofrece una salida racional al conflicto que se refleja en todo el film más que con el uso de la violencia, con lo que podemos leer que pese a que el uso de la violencia puede tener un fin que la justifique, tan solo engendrará más violencia y odio.

Muy buena película pero para saber mirarla con los ojos de la razón y no apta para ciertas edades que podrían confundir su contenido.
Tribeka