España España · MADRID
Voto de APOLO:
Romance. Drama. Fantástico Tras una representación teatral, Richard Collier, el autor, recibe un regalo de una anciana. Pasados unos años, Richard cree reconocer en el retrato de una antigua actriz a la enigmática dama, ya fallecida. La belleza y el encanto de la fotografía le subyugan de tal forma que, utilizando la hipnosis, se traslada a 1912, conoce a la artista y mantiene con ella un romance. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2009
Bonita película de amor, un amor intenso que supera barreras, las inquebrantables fronteras del tiempo. Para eso esta el cine, para saltarse a capricho las reglas de la física y de la lógica.

Tenía yo ganas de ver esta película, me gustan las escasas películas de viajes por el tiempo y las pocas películas de Christopher Reeve, bueno, sobre todo me gusta la película de “Superman”

A diferencia de otras películas en las que el amor aparece confundido con prostitución, con triángulos o cuadrados “amorosos”, o bien el tema de los amoríos se trata en plan comedia tipo Huge Grant, o el tema simplemente es el morreo final de la chica al héroe tras cargarse a 100 o 200 enemigos, en la película de “En algún lugar del tiempo” el amor aparece en estado puro sin aditivos, un intenso amor a primera vista, incluso viendo una foto.

Esta muy bien, argumento muy original. Final muy fuerte. Como defecto le saco que es excesivamente seria y levemente sosa.

No cae en la cursilería, es una película recomendable para personas con perfil romántico en el sentido exacto de la palabra
APOLO