Haz click aquí para copiar la URL
Voto de EuTheRocker:
6
Comedia. Fantástico Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que ... [+]
25 de agosto de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
PROFESOR DE PRIMARIA: Porque un oso de peluche siempre resulta adorable, y más aún si habla.
PLATON: Como catarsis de nuestros vicios.
MARTIN LUTHER KING: He tenido un sueño, el sueño de ver como los peluches se liberan de su opresión estática y silenciosa para dar rienda suelta a su verborrea.
FREUD: Ted es la imagen onírica de la inmadurez. Nuestro subconsciente convierte ese elemento infantil en una vía de escape para evitar el paso a una nueva etapa de nuestra vida para la que no nos sentimos preparados o que simplemente no queremos aceptar por miedo.
CATÓLICO: Ted es la encarnación de los males y los pecados que asolan nuestra sociedad. Con sus actos busca tentar al ser humano a seguir los senderos de Satanás, haciéndole olvidar la importancia del amor como fuerza redentora del alma.
MOURINHO: ¿Por qué el peluche habla? ¿Por qué dice barbaridades? ¿Por qué no fue expulsado de la pantalla por conducta ofensiva? ¿Por qué...?
CINÉFILO PEDANTE: Ted llegó a la pantalla como sacacuartos de aquellos que no entienden el cine como lo que es: un arte hecho para el deleite de los sentidos y el alimento de la mente. Se trata de un burdo entretenimiento de masas que no conoce la inteligencia ni la mordacidad.
PADRE PREOCUPADO POR LA SALUD MENTAL DE SU HIJO: No me importa el porque se ha estrenado esta película. Lo que me preocupa es ya el hecho de que unos estudios hayan pagado por realizar esta cinta engañando al consumidor. Mi hijo me animó a llevarle al cine, pensando que veríamos a unos personajes adorables...y me he encontrado con esto... Es indignante y vergonzoso.
ADOLESCENTE SIN ASPIRACIONES: Ted mola...
EuTheRocker: Ted llega como lo que es. Un entretenimiento transgresor a ratos; y a ratos excesivamente edulcorado. MacFarlane destila por momentos la misma mala leche que en sus creaciones televisivas, pero no puede evitar sentir el peso de Hollywood sobre sus hombros, haciendo que la película adquiera por momentos un tono más "maduro" que baja el ritmo de la cinta. Su guión presenta demasiados altibajos como para entusiasmar a los seguidores más acérrimos de, por ejemplo, "Padre de familia"; a la vez que por momentos el humor es tan negro que puede herir las sensibilidades de los más susceptibles (chistes sobre personas con cáncer, judíos, homosexuales, el 11-S, y un largo etcétera de irreverentes temas). Un entretenimiento veraniego que hace reír, pero del que un servidor, esperaba mucho más.
EuTheRocker
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow