España España · Barcelona
Voto de Ktwiggy:
Serie de TV. Comedia. Musical Serie de TV (2009-2015). 6 temporadas. 121 episodios. Glee es una comedia de televisión, emitida por la cadena Fox. La trama se basa en una escuela preparatoria, y los integrantes de un coro estudiantil, también conocido como Glee. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2012
Me parece un sopor de serie, y aún así la he visto entera, saltándome algún que otro capítulo y saltando cachos de episodio, porque no puedo soportar a ningún personaje, y claro, ver una serie así es imposible. Y eso que he visto series MUY malas a lo largo de mi vida...pero esta se lleva la palma por hacerme sufrir como ninguna. Rachel, Finn y Kurt, por algún motivo son los protagonistas indiscutibles de la serie, cantan un mínimo de dos veces por capítulo y se llevan el 75% del metraje de cada episodio, y, sinceramente los cogería a los tres y los colgaría del árbol más cercano. El resto de personajes, por desgracia, son sólo paja y aún así algunos de ellos desarrollan tramas mucho más interesantes en sus solitarias vidas alejadas de los protagonistas.

Lo único que salva a la serie del suspenso son los varios toques de humor absurdo que acompañan a la serie a lo largo de los capítulos. A destacar la animadora retrasada/loca que sigue en el instituto con 0,0 de media. El personaje de Jane Lynch me decepcionó un poco después de todas las buenas críticas y los premios, aunque gana mucho cuando consigue a su compinche malvada con síndrome de down.

Los guionistas deberían saber que cada vez que el gay y la judía hacen una referencia a Brodway/Barbra Dios mata un gatito.

Bastante floja, en general.
Ktwiggy