Voto de GabrielleECohl:
8 de julio de 2008
En una de estas críticas leí que a "Dos Metros bajo Tierra" será una serie que en el futuro será valorada como debe ser. Espero que así sea, porque leyendo estas críticas me he dado cuenta que esta serie, la mejor que he visto en mi vida, se ha visto ensombrecida por series como "Perdidos", "Prision Break" o "Anatomía de Grey", que sé que no llegarán al nivel de "A Dos metros..." en su vida, ni el gran y precioso final que nos ofreció durante los últimos diez minutos.

"A Dos Metros Bajo Tierra" posee una sencillez y una complejidad a partes iguales, su comienzo en cada capítulo es un nunca visto en las series que todos hemos visto. Sus personajes pueden ser amados u odiados; nunca mantendrás el mismo sentimiento que pudiste mantener en la primera con ese personaje, puede cambiar en la segunda temporada.

Sólo puedo criticar que se haga un pelín larga (más de 50 minutos cada serie), pero todo se perdona cuando sabes que delante de esta serie se canta "Optimismo".
GabrielleECohl