Colombia Colombia · Bogotá
Voto de VPM :
8 de marzo de 2021
Es un mundo de complejidades paralelas, demuestra infinitos escenarios que constituyen formas diversas de pensamientos, al ir viendo la película puedo notar como llegan a mi todos los sucesos y quizás hechos nostálgicos pero a su vez muy llamativos de Hollywood en los años 60.

podemos evidenciar como el espectador se deja llevar entre la actuación ficticia y real de uno de sus protagonistas, donde la ficción entre cada actuación termina siendo una realidad vivida dentro del amplio mapa de escenas reales del año tratado..

sin embargo no podemos dejar atrás la amistad, el amor efímero e impredecible que concibe esta película, miles de emociones se mueven durante su trayectoria y aun que no es totalmente lineal, se puede percibir el trabajo y empeño con el que se creo esta excelente trama.
VPM