Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Sergio:
Serie de TV. Drama. Thriller Doce ciudadanos son convocados para juzgar un controvertido caso de asesinato. No tienen una tarea fácil por delante. Decidirán sobre la culpabilidad o la inocencia de Frida Palmers, una respetada directora de escuela, acusada de dos asesinatos. El juicio no solo es decisivo para el destino de Frida, las vidas de los miembros del jurado también cambian debido a la popularidad del caso. A medida que pasa el tiempo, el juicio se convierte ... [+]
3 de abril de 2020
Confieso que las series de este tipo me encantan,pero la temática de la serie era diferente puesto a que siempre se enfocan en los abogados o los acusados pero nunca en el jurado, que es quienes le dan el título a la serie.
He de decir que te atrapa desde el primer momento por lo escabroso del caso, y la atención mediática que éste genera, no todos los días se ve que una madre sea juzgada por el homicidio de su hija, y mucho menos por el de una amiga de hace 20 años.
La vida de cada uno de los jurados se profundiza y se conecta de una manera asombrosa, como si de un rompecabezas se tratase, mención especial a los guionistas por saber dar el tiempo necesario para profundizar a cada uno de los personajes.
Sergio