Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Vandann:
10
Ciencia ficción. Acción Cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2013
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
ME ENCANTA. Nunca he visto una película igual a ésta. Humor, acción, emoción... todo en un mismo paquete y sin límite alguno.

Luc Besson es un realizador bastante irregular en general y últimamente sólo ejerce de productor, pero si hiciera más como ésta sería mejor.

Eso si, se tiene que reconocer que esta peli o te gusta o la odias. Es muy especial. La combinación que hace de esta obra de autor tan endiabladamente divertida y entretenida, puede no gustar a todo el mundo. Pero no por eso deja de ser una obra de culto.

Besson supo combinar a la perfección la mente retorcida y genial de Moebius, con el carisma de Willis, la comicidad de Tucker y la perfección sensual (y sexual) de Jovovich. Y el villano interpretado por Gary "siempre soy el malo" Oldman que está muy divertido. Aún me quedo parado viendo lo bien que ha envejecido la película. los efectos especiales són espectaculares.

Lo mejor: los actores.

Lo peor: Tucker puede resultar algo cargante para algunos.
Vandann
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow