España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción. Thriller. Drama Serie de TV (2021). 6 episodios. Kate Bishop, una hábil arquera, se encuentra en medio de una organización criminal. Entretanto, las navidades familiares de Clint Barton se ven interrumpidas por su pasado. Es cuestión de tiempo que sus caminos se crucen, lo que obliga a Ojo de Halcón a salir de su retiro. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2021
Empecemos por la intro, pena que solo salga en un episodio, porque mola un montón, mucha referencia a cómics, y el estilo es chulísimo.
Para ser honesto, las partes de investigación/misterio/intriga me gustan mucho más que las de acción, las coreografías podrían estar bastante mejor, en toda la serie, porque por lo menos la acción, los últimos dos episodios se salva, pero las coreografías de combate mantienen el listón muy bajo. Me falta más arco también por lo general.
Kate Bishop como personaje es un SÍ, qué carisma, qué gracia, qué maravilla. Por el lado contrario, Maya, Echo, se me cayó algo como personaje, no me han molado demasiado sus intervenciones.
La banda sonora bien elegida, bien el humor, no se hace demasiado pesado como otras veces y tiene buenos momentos cómicos.
La calidad es totalmente cinematográfica, una total gozada, la verdad.

· Cosas buenas: Hailee como Bishop, qué maravilla. La relación entre Clint y Kate. La forma en que cuentan todo, poco a poco pero yendo al grano, la acción que va mejorando cara al final, y cómo no, la ambientación.
· Cosas malas: Tiene momentos demasiado intensos para mí, y luego situaciones que le dan más bola de la necesaria, que se podrían haber resuelto más rápido y dedicarle el tiempo a otras. Por último, el villano tarda algo en aparecer, pero bueno, se come la pantalla.
· Conclusión: Una buena serie de acción/comedia con toques de navidad, de estas que puedes quedar todos los años por estas fechas y hacerte una maratón rapidita.
iCampoFT12