España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
4 de diciembre de 2021
Muy sólida en todas sus partes, la premisa ya interesa, pero el desarrollo y la narrativa hace que se vuelva muy buena.
Las actuaciones y el reparto es de lo mejor, el cambio físico de Jared Leto, Lady Gaga hace que te la creas en todo momento, y Adam Driver interpreta un papel difícil, pero creo que lo logra a la perfección.
Eso sí, si no te interesa el tema en cuestión, y tampoco te van en exceso las películas algo lentas, sin duda no es para ti.

· Cosas buenas: la maestría de la dirección artística, tanto escenarios, que van evolucionando con el paso de los años, como vestuario, peinados... La estética es maravillosa vaya, además, lo ya mencionado, las interpretaciones son realmente buenas.
· Cosas malas: el ritmo es bastante irregular, se para en muchas cosas que hace que empatices mucho con la situación, pero se puede hacer algo lenta, además, el desenlace está contado de una forma algo rápida de más.
· Conclusión: Si te pica un mínimo la curiosidad, ve a verla, te va a gustar, es muy difícil buscarle cosas malas sin contar el ritmo, funciona muy bien, pero claro, tienes que tener ese ápice de curiosidad.
iCampoFT12