España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2018-2019). 2 temporadas. 20 episodios. En Nueva Orleans, los adolescentes Tandy Bowen y Tyrone Johnson provienen de diferentes orígenes y han adquirido superpoderes después de un evento que cambió la vida y que giró en torno al colapso de la plataforma del Golfo Roxxon. A medida que se desarrolla su relación, pronto se dan cuenta de que sus poderes funcionan mejor cuando están juntos, «pero sus sentimientos mutuos hacen ... [+]
26 de febrero de 2021
Season 2: La banda sonora es bastante bueno, mucho significado en las canciones, pero quizás se basan mucho en el montaje musical para la narración continuista de la serie.
Bien la relación entre los dos, e la primera no se notaba tanto, y en esta se agradece.
Está bastante mal rodada en general, ni los cliffhanger causan impresión, supongo que también problema de montaje.
El montaje mismo, es bastante malo, intenta ser novedoso, pero se les hace bastante bola.
Los personajes tienen como muy poco carisma, para lo intensitos y dramáticos que son, falta mucha acción, y los efectos son bastante cutrones.
Bien tratados los temas, interesantes, sobre todo el feminista.

Season 1: Tengo una nota en mi libreta donde voy anotando mis impresiones y demás, a principio de la serie, supongo que será, de los poderes de Cloak & Dagger, y es que, no se si en su momento acabaría de entenderlos, pero me parecieron absurdos. Una vez que los entiendes, siguen sin tener mucho sentido, pero por lo menos son algo útiles, pero mientras no los controlan ni saben de que van, un desastre total.
Los protas, y en general cualquier personaje de la serie, tienen muy poco carisma, hasta el capítulo 4, no pilla ningún tipo de rumbo, una introducción demasiado lenta, y por llamarle de alguna forma a lo de pillar rumbo, porque parece que va dando palos de ciego toda la temporada.
Demasiado confusa, en mi opinión, abre frentes que no cierra demasiado bien, eso sí, juega muy bien con la música, muy significativa dentro de la serie, de lo poco salvable vaya.
El montaje no me va demasiado, peca mucho de ritmo, y por no hablar del final, una maldita basura, sinceramente, es malísimo en todos los aspectos, me fastidió la serie, que, no era, ni de lejos mi favorita, pero con ese final me bajó muchísimo, una pena.
iCampoFT12