Voto de cinefilo amateur:
4 de agosto de 2015
Comenzaré reconociendo mi ignorancia sobre el género western o del oeste, hecho que probablemente sesgue mi opinión de esta película.

Pese a lo correcto del desarrollo, su gran reparto y las interesantes ideas que aporta al género (consecuencias de nuestro pasado, trascendencia moral y social del homicidio, segundas oportunidades, desmitificación del cowboy clásico, etc.) me ha dejado un poco frío. Es fácil perder el interés a lo largo de sus 2 horas de metraje si no estás muy atento o te preocupa cualquier cosa en el momento de verla.

Sobre el reparto, poco malo se puede decir de un film protagonizado por Clint Eastwood, Gene Hackman y Morgan Freeman. Su carisma llena bastantes vacíos del lento desarrollo de la película.

En resumen, supongo que será una gran película para amantes del género western. Para los menos adeptos, como es mi caso, interesante sin llegar a calar.
cinefilo amateur