España España · Murcia
Voto de Bonache:
4 de febrero de 2013
Bueno, gran película de Harry Potter, creo que las cuatro primeras entregas de Harry Potter son entretenidísimas todas y mantener ese nivel dentro de la saga no es fácil y menos aún habiendo tan poca diferencia de tiempo entre película y película.

Pese a ser ya la cuarta entrega creo que al igual que las anteriores tiene la capacidad de seguir sorprendiendo y derrochando imaginación y a eso ayuda y mucho la introducción continua de nuevos personajes y de nuevos retos para un Harry Potter que una vez más se vera en el centro de la acción sin pretenderlo.

En esta peli los niños ya no son tan niños, son adolescentes y tienen las hormonas revolucionadas, vamos, que están como se dice en la edad del pavo, jaja y eso se deja notar en la película, para muchos ciertas escenas de esta consecuencia sobran pero creo que a través de esta saga prácticamente estamos viendo crecer a los protagonistas y no esta de más que nos lo muestren, además hace que esta película sea mas divertida y no se tiña completamente de oscuridad pese a ser hasta el momento la más dramática y oscura de las cuatro.

El final es realmente desolador, bastante dramático y antes de llegar a ese final no faltan como siempre en esta fantástica saga los momentos de tensión y esos retos que Potter tendrá que superar si quiere salir airoso, en fin, sin duda una muy buena peli y que recomiendo a todo el mundo, en especial a los que disfrutaron de las primeras entregas de la saga.
Bonache