España España · Murcia
Voto de Bonache:
3 de mayo de 2012
No puedo empezar la crítica sobre esta maravilla de otra forma que no sea diciendo que es una de las mejores películas que vi jamás y dudo que puedan hacer muchas películas en un futuro mejores que ésta.

Dicho esto, adelanto que no voy a decir nada negativo de la película, solo cosas positivas, pero es que no tengo nada malo que decir de una película que está tan cerca de la perfección, la historia es simplemente sublime, todos los actores están espectaculares y el desenlace final no podría ser mejor.

Bien es cierto que adoro los dramas carcelarios como es el caso y con un guion tan fantástico ya me tenían ganado desde el mismo instante que puse la película por primera vez pero a día de hoy es una de las películas que más veces he visto y siempre que la veo me emociona.

La amistad es otro de los grandes valores que pueden apreciarse en la película, la verdad es que antes de verla no imaginaba el buen rollo que se ve en la misma entre Tim Robbins y Morgan Freeman pero sin duda es uno de los puntos más importantes sobre los que se desarrolla la película y posiblemente ambos actores hacen aquí el mejor papel de sus respectivas vidas.

En fin, no añado mucho más, si aún no has visto esta película solo puedo decirte que no sé a qué estás esperando y agraciado tú por poder ver una obra maestra como ésta por primera vez, la gran mayoría de los que ya la vimos estoy seguro que nos encantaría poder disfrutarla y descubrirla por primera vez pero como eso no puede ser yo al menos me conformo con poder disfrutar de ella siempre que lo deseo que ya es mucho.

Mi nota un 10, 100% recomendable, dudo mucho que haya a quien no le guste esta estupenda película.
Bonache