España España · leon
Voto de tabo:
27 de marzo de 2011
Estaba yo esperando en la cola para comprar la entrada y delante de mi había un grupo de chavales de unos quince años. Automáticamente pensé que iban a visionar "Sucker Punch". Y acerté. Es una película para críos o en todo caso para el crío que llevamos dentro. Los críticos la destrozan pensando que el buen cine debe tener siempre un mensaje o algo nuevo que ofrecer. Aunque estoy en parte de acuerdo, reconozco que de vez en cuando viene bien algo de relax para las neuronas y dejarse llevar por el frenesí de las imágenes, la belleza de las chicas y la atmósfera exageradamente esteticista. Si entras a verla esperando madurez narrativa o contención, te aconsejo no hacerlo. Puede que Zack Snyder se haya ido a lo fácil, pero el tío sabe lo que el público quiere.
tabo