España España · leon
Voto de tabo:
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2007). 24 episodios. Lucky Star narra la historia de cuatro chicas que empiezan su segundo año de preparatoria en el instituto. Entre otras cosas, muestra las divertidas apreciaciones de una chica otaku, llamada Konata Izumi con sus otras tres amigas las cuales no están muy metidas en el mundo del anime y los videojuegos. En realidad, todos los personajes demuestran un punto cómico distinto, que concluye con una forma ... [+]
13 de julio de 2011
Me suelen engañar, no siempre con mala intención pero lo hacen de vez en cuando. La cuestión es no comerse la cabeza y aceptar las cosas como una broma.
Hace poco me recomendaron ver Lucky Star.
Tras visionar 5 capitulos no se si lo que me han hecho es una broma o una putada muy grande.
Vamos a ver. No tengo nada en contra de una historia simple. Puedo aceptar el hecho de que el argumento vaya sobre la vida diaria. Lo que ya no es de recibo es que no ocurra absolutamente nada. Se supone que una serie tiene que divertir, emocionar, enganchar. ¿Ocurre algo parecido con Lucky Star?
Y sí, ya se lo que piensan los fans de esta serie: "Konata es tan mona, es otaku como yo y se parece mucho a mi. Le voy a poner un nueve".
Pues no. Con Konata ocurre lo mismo que con L de Death Note. Se recrean tanto en un solo personaje que piensas si de verdad hacen falta que estén los demás.
Paso ya de seguir criticando este truño. Que siga engañando a mas gente.
tabo