España España · Gijón
Voto de MG1990:
Rick y Morty (Serie de TV)
2013 Estados Unidos
Dan Harmon (Creador), Justin Roiland (Creador) ...
Animación, Voz: Justin Roiland
8,3
31.511
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Comedia Serie de TV (2013-Actualidad). 6 temporadas. 61 episodios. Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos, Morty y Summer. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2018
Y no me refiero a los que le ponen un 10, ni siquiera a los que dicen que podría ser una de las mejores series de todos los tiempos, que eso sí que lo entiendo. Hablo de los que la tratan como si fuera una religión, o que para entenderla necesitas un CI alto o quien se enfadó porque no había una salsa sacada de esta serie en el McDonald`s.

Hay gente a la que no le gusta y no por ello dudo de su inteligencia. Sólo por eso pienso que está un poquito sobrevalorada.

Por lo demás, obviamente se necesita ser un genio muy creativo para semejantes historias de ciencia ficción que podrían dejar en pañales incluso a Futurama. No obstante hay cosas que, aunque sean fallos menores a título personal no me convencen o me chirrían un poquito,como que Jerry es un personaje que recibe muchos palos, sólo porque no es un apasionado de la ciencia como Rick o Beth. Entiendo que no sea muy listo, pero hay veces que se pasan y le tratan como si fuera un retrasado mental. Lo mismo con un clon de Rick, que parece el más bondadoso de todos y constantemente le tratan como a un idiota. Según esta serie parece que para ser un tipo con un elevado intelecto tienes que poco menos que someter a los demás a una vejación . La única excepción es Morty, que en el fondo me alegro de que cada vez se deje mangonear menos. Aunque quiero pensar que la serie quizá no es tan cruel como parece lo cierto es que no ha hecho demasiado a mi juicio por mostrarlo.

El conjunto es un producto fenomenal. Sin embargo me quedo con BoJack Horseman claramente, entre el panorama animado.
MG1990