España España · Gijón
Voto de MG1990:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2000-2006). 7 temporadas. 151 episodios. Sitcom familiar que aborda los divertidos problemas y situaciones de una familia americana de clase media en la que el hijo Malcolm (Frankie Muniz) parece ser el único sensato... o al menos el único que da señales de cordura. La familia está compuesta por sus neuróticos padres Hal (Bryan Cranston) y Lois (Jane Kaczmarek), el hermano mayor Francis (Christopher Kennedy Masterson) y sus ... [+]
26 de noviembre de 2018
Aunque puede que en USA sea considerada un clásico en España creo que esta serie está muy sub-valorada, y es que en mi opinión es de las mejores de todos los tiempos.

Podría estar horas hablando de esta serie, pero sintetizaré bastante, diciendo que nunca había visto antes tan bien representada en una serie de televisión a una familia desequilibrada y desestructurada, ni siquiera en Los Simpson. Todos los personajes parecen tan humanos y complejos que asusta. No siempre Malcolm o Hal son tan buenos aunque lo parezcan, no siempre Reese o Lois son tan malos, Dewey sabe hacerse muy bien el estúpido y luego demuestra ser más listo que los demás, los personajes secundarios son igualmente atrayentes, tan pronto estás partiéndote la caja con una situación de lo más surrealista como pensando "madre mía, están todos locos, eso ha sido cruel".

No veo ningún fallo grave, mucho es que hayan mantenido esa calidad 7 temporadas, y acabes la serie pensando que todavía podían haber seguido uno o dos años más fácilmente si hubieran querido.
MG1990