España España · Zaragoza
Voto de gonza29_zgz:
Romance. Drama. Aventuras William Ludlow (Anthony Hopkins), un coronel abandonado por su mujer, ha criado a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, a los pies de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) y una bella mujer cambiarán el destino de todos ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan (Brad Pitt), el sensato Alfred (Aidan Quinn) y Samuel (Henry Thomas), el menor, que acaba de traer al rancho a su bella prometida ... [+]
18 de febrero de 2011
Por el amór de diós, ésta película fué una bomba en nuestra época. Aún recuerdo cuando fuí al cine a verla con mi novia y no solo ella lloró. A los críticos de El País o a cualquiera que fué a verla estando bajo de moral cabría decirles que por favor la vieran de nuevo. Yo todavía lo hago.

Después de amor a quemarropa y entrevista con el vampiro, Brad Pitt dió a conocer su gran pasión por la interpretación y su gran talento. Con 12 monos se superó, pero Leyendas de Pasión marcó su vida en la grán pantalla.

Sin olvidar a Anthony Hopkins, rey de reyes.

Soy un gran amante del cine, de los actores buenos, de los que no han dado la talla y de los que están por llegar.

La vida es cine, tiene fases, dramaticas, soñadoras, de acción, de comedia, intriga y de amor. Cada uno busca la suya en cada momento, pero el momento es el que nos elige a nosotros.

Un fuerte abrazo y no dejeis de ver esta película.
gonza29_zgz