España España · Alicante
Voto de Gaefx1986:
Terror. Comedia. Ciencia ficción. Fantástico Unos misteriosos barriles caen de un camion del ejército cerca de un cementerio abandonado de un pequeño pueblo, donde unos chicos lo abren sin saber las consecuencias que ello concierne. Pues su contenido despertará a los muertos...(FILMAFFINITY)
5 de enero de 2022
Esta secuela dejó una gran huella en mi de pequeño, era de las que más veces me alquilaba junto a Killer Klowns from outer space, casualmente aparece Suzanne Snyder que tiene un personaje destacable en ambas y esos pequeños detalles hacen que para mí tenga más valor que la magistral primera parte de esta saga. No entiendo como esa actriz acababa siempre haciendo películas tan interesantes... Killer klowns, Retributtion, Class, o esta en cuestión. Película que hace esta chica película que acaba enamorándome, aunque haga de extra, o un cameo en ella.
El primer punto que la hace destacar más que la primera parte es el logrado aspecto de los muertos vivientes, tienen una caracterización muy vistosa que me gusta mucho. Además todos los efectos se ven con mucha más calidad.
La historia está muy bien estructurada y personalmente se me hace más amena que cualquier película de esta saga, nos muestra otra efectiva manera de destruir a estos muertos vivientes y otros pocos detalles pero que siempre dejan una buena sensación.
Para mi la saga acaba con esta película, la tercera parte Mortal zombie, aunque no me parece tan aberrante como lo que vino después no está a la altura de la primera parte y esta secuela.
No todas las segundas partes apestan, aquí tienen una excepción.
Gaefx1986