España España · Madrid
Voto de Lautir13:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 25 episodios. 'The Deuce' sigue la historia de la legalización y consolidación de la industria del porno en Times Square desde los inicios de los años 70 hasta mediados de los 80, explorando un turbulento mundo donde la aparición del SIDA, la expansión de la cocaína y el emergente mercado inmobiliario sacudieron a la ciudad entera. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2022
Más allá de quedarme claro que los que realmente se lucran con el mundo del sexo son las tabacaleras, hace un par de años que dejé de fumar y viendo esta serie me volvieron a dar ganas, a ver si algún valiente se anima a contar todos los cigarros que se encienden en cada capítulo (y no sólo hablo de los de después del sexo).

Bueno a lo que iba, me encanta David Simon, con todas sus series aprendo algo, es como vivir en la calle una temporada y empaparte de la vida directamente (lo de aprender en la escuela de la vida, pero desde el sofá de tu casa sin temor a que te partan la boca en el proceso), esa capacidad de contarte la realidad en conjunto, desde todos los puntos de vista de los involucrados y no solo de cada individuo sino de cada grupo que estos forman.

Es genial ver a personajes que evolucionan de manera coherente temporada tras temporada, algunos a peor, otros mejoran, pero en esencia siguen siendo ellos mismos, lo importante no muta, tan solo los complementos o circunstancias externas. Estas series para mí son como un bálsamo, me saben a realidad y me conectan con ella, sacándome de mis mierdas mentales, me hace ver todo en su conjunto, desde fuera.

Gracias, que siga el espectáculo con series como esta por favor
Lautir13