España España · puerto de sagunto
Voto de la flaca:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2007
Empezaré agradeciendo a todos esos lectores de críticas, faltos de criterio, que valoran mal las críticas simplemente por no coincidir con sus gustos, sin molestarse ni siquiera en leer las dos primeras lin...

¡Bueno!, continuamos con la serie de películas(secuelas) que se empeñan en poner la inteligencia del espectador cada vez más baja; “Spiderman”, “los piratas del caribe”, “oceans 13” y por último “28 semanas después”.
No he visto la primera, pero me sobra para ver la poca falta de originalidad de la idea, y el devenir de los patrones clásicos de este tipo de películas de serie B en las que aparecen zombis... aquí infectados por el virus de la ira, ¡QUÉ FUERTE!.
Interpretaciones del montón (Quizás se salve “Carlyle”, ¡hasta qué se pasa al lado oscuro!).
Falta de suspense, intriga y terror bastante obvia, la cual se subsana con una gran sobredosis de sangre y de enfatizar las escenas de acción o “terror” mediante la música.
El guión debe de haber sido realizado por un niño de 4 años:

"spoiler"

...eas, incapaces de diferenciar una crítica bien o mal hecha, simplemente valorando la diferencia de pareceres (como este le pone un 1, y yo tengo un 10 ¡le daré al NO!... ¡ala te chinchas!).
la flaca