Argentina Argentina · elabismodelcine.blogspot.com
Voto de Solitario Del Abismo:
Comedia. Drama A comienzos de los años 60, Scotty Smalls (Tom Guiry), un alumno de quinto, se traslada a una nueva ciudad con sus padres (Karen Allen y Denis Leary). Los chicos se ríen de él por no saber lanzar una pelota de béisbol. Pero todo cambia cuando el líder de la pandilla del barrio le pide que juegue con ellos en el descampado. Es el comienzo de un verano mágico de béisbol, aventuras desenfrenadas, primeros besos y confrontaciones ... [+]
20 de noviembre de 2011
"The Sandlot" o "Prohibido Pasar,Hércules Vigila",como se la conoce en Argentina,es una entrañable película de los años 90 que toca temas como la infancia,la amistad,el compañerismo y la aventura de una forma encantadora y nostalgica.

He visto esta pelicula una gran cantidad de veces,casi siempre que la pasan en algún canal me termino enganchando de principio a fin con esta divertida aventura,que hoy por hoy se la puede considerar todo un clásico infantil.

La historia es sencilla pero muy entretenida,los personajes de los chicos,lejos de ser tipicos y poco originales,todos presentan una personalidad diferente con la cual es casi inevitable no recordar tú propia infancia e identificarte con alguno.

"The Sandlot" es una película que retrata la infancia de una manera formidable,graciosa y entretenida,y que termina de una forma nostalgica que la convierte en uno de los mejores clásicos infantiles de los 90.
Solitario Del Abismo