España España · Badajoz
Voto de seyko69:
Terror. Intriga La Iglesia Católica tomó una decisión poco común al reconocer oficialmente la posesión demoníaca de una joven estudiante americana de 19 años. Emily Rose deja la seguridad de su hogar en un medio rural para ir a la universidad. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Como estas experiencias son cada vez más frecuentes e intensas, Emily, católica devota, decide recurrir a un ... [+]
22 de noviembre de 2005
Buena ambientación y buenas escenas de exorcismo, al principio la forma de contar la historia parece cuanto menos original, pero con el transcurso del tiempo pierde fuerza cuando el hilo principal se convierte en un juicio y la dramatización en la caracterización de los abogados.

Para mi El Exorcista es una película de 10, y quizás si El exorcismo de Emily Rose se centrara más en El exorcismo de Emily Rose mi nota se acercaría peligrosamente.

No obstante, película muy recomendable por dos motivos: El primero que el genero de terror actual "tira" mucho de el susto fácil y no crea una tensión constante, y en este caso, aunque no constantemente, si lo consigue por partes (por supuesto cuando la "protagonista" aparece en escena). El segundo de los motivos es que es el único exorcismo reconocido por la Iglesia.
seyko69