España España · Barcelona
Voto de jackobcn:
Drama. Comedia. Romance Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2012
Por lo general una película, un disco, un libro... nos puede gustar, hasta marcar nuestras vidas, pero "Beautiful girls" tiene para mi un componente especial, marca una relación de amistad con mi amigo José, al que conozco desde nuestra adolescencia, hace ya casi 30 años. No hemos ido al cine muchas veces pero, no sé exactamente por qué, fuimos a ver esta película. Todavía, con frecuencia, la comentamos como si fuera ayer, o nos enviamos algún e-mail, o hablamos de la Portman. Ambos tenemos esa hora y media que nos pertenece. La he vuelto a ver 100 veces, pero esa primera vez es imborrable. Más que una película, es un momento compartido ya eterno.
jackobcn

Últimas películas visitadas