Voto de panoramix:
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Drama Corre el año 2070 y la tierra ha sido devastada por una invasión alienígena. En los ojos de una joven se refleja tristeza y desolación, mientras mira fijamente a la desértica tierra a su alrededor, y la luz del sol, demasiado brillante, le dificulta la visión. Está sola, entre nubes de polvo, en un amenazador mundo de extraterrestres y sus ojos revelan un conflicto interno. Times Square se desmorona en la oscuridad, quemado casi hasta ... [+]
27 de agosto de 2005
Que pena que una película que propone una nueva concepción de hacer cine se vea abocada al fracaso por no elegir correctamente el tema a tratar.
La animación es muy buena. Los personajes están bien hechos a excepción del Doctor Sid, que está fantástico. El pelo de Aki Ross y su animación se llevó un buen pico del presupuesto de la película. En planos cortos la película se sale. En planos generales todavía es poco real el movimiento de los personajes.
El guión está bien, pero no conecta con el público en general y lo que resulta mas curioso tampoco con el público a quien en un primer momento mas le tendría que gustar que es el de los videojuegos.
Lo dicho una lástima, pero la película merece ser vista. A mi me gustó mucho.
panoramix

Últimas películas visitadas
Menem (Serie de TV)
2024
Mariano Varela (Creador) ...