Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Elcinederamon:
6
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2014
Sé el primero en valorar esta crítica
Ice Age 4: La formación de los continentes, es una comedia infantil de animación y aventuras que continua una saga divertida y cumplidora. Llevada a cabo con un ritmo rápido y trepidante, la acción vuelve a ganar protagonismo y mantiene el tipo eficazmente, siendo competente y cualificada, además de apta para toda la familia, con una definición ingeniosa y espléndida.
La fotografía, es más colorida que las anteriores, ya que es menos blanca y más vistosa, rica en matices y con imágenes llamativas y lumínicas que encantan a todos los públicos por ser agraciadas. Y la música, es variada y rítmica, estimulando e inquietando al espectador en las escenas de acción, siendo apropiada y sugerente gracias a sus sonidos fascinantes y agradables, incluso con alguna canción cantada por alguno de los personajes.
Los personajes, vuelven con su carisma habitual, siendo genuinos, divertidos y encantadores, con algunos nuevos que son arrolladores y oportunos para la trama, y todos con la misma dinámica cautivadora de agradar no solo a los más pequeños, sino a toda la familia en general. Con caracterizaciones estéticamente divertidas, y dotadas de gran imaginación y acierto en unos dibujos sensacionales y atractivos.
El guion, es una continuación de la saga, teniendo como base la formación de los continentes y las aventuras que con ello se producen, con toques jocosos e hilarantes que agradan gracias a situaciones disparatadas, y algunos guiños a películas. Con diálogos chistosos, chispeantes y burlones, que sacan las risas de toda la familia de principio a fin, ya que su intención es divertir con expresiones dinámicas y graciosas.
En definitiva, la considero una cinta agradable y entretenida, amena y necesaria para continuar la historia, aunque está eso sí, algo por debajo del nivel de sus predecesoras en cuanto a historia y humor. Pero es recomendable por su colorido, personajes, caracterizaciones, imágenes, música y diálogos que hacen de La edad de hielo 4, un film entretenido y aceptable de ver y disfrutar.
Elcinederamon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow