España España · Vitoria
Voto de hellfire2:
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2001-2002). 1 temporada. 26 episodios. La acción nos sitúa en el año 2071, donde los cazarecompensas han vuelto con todo su arsenal espacial. Los personajes Spike, Jet, Faye, Ed y Ein viajan en una nave llamada Bebop, en busca de delincuentes espaciales. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2009
En definitiva, dándole toda la razón a la crítica del usuario Kriza (sin intenciones de adular), una pieza que junto a Neon Génesis Evangelion, marco el gran cambio evolutivo del anime en la década de los noventa, trayéndonos una serie de caza recompensas futuristas del espacio, con diferentes tramas según cada capítulo junto a una trama mayor tejida entre algunos capítulos.
No me extiendo más, ya que me parece que las cuestiones de profundidad de esta serie ya están planteadas en otras críticas (hay que procurar no ser muy reiterativo).
En definitiva, otra gran pieza a tener en cuenta para aquellos amantes y/o coleccionistas de anime
Lamentablemente van a realizar una versión live action con Keanu Reeves, y me huele a que va a ser todo un fiasco, ya que por lo visto las adaptaciones del anime a personas reales han resultado igual de penosas a las adaptaciones de videojuegos
hellfire2