España España · Madrid
Voto de andeltor:
Thriller. Acción. Drama Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán ... [+]
24 de enero de 2015
El héroe sin miedo vuelve a limpiar la corrupción de Gotham.

Qué bien nos vendría un Batman para que lo hiciera en todos los pueblos y ciudades de esta España de nuestros pecados, empezando por los que nos siguen mal dirigiendo.

Diez años he tardado en ver esta obra maestra de Nolan, que devuelve al héroe a su papel estelar que denostaron previamente Burton y Schumacher.

Gran primera media hora que nos adentra en la psicología del héroe y su preparación hasta llegar a ser el justiciero de la ciudad.

Voy a coger con ganas esta trilogía pues Nolan me está convenciendo como el narrador de historia espectaculares, con poso, que realmente es.

Sobresaliente 9.
andeltor