España España · Madrid
Voto de andeltor:
Thriller. Drama Cuando un joven y ambicioso abogado acepta un caso contra un poderoso ejecutivo de una gran compañía farmacéutica, el joven letrado pronto se percata que está inmerso en un asunto mucho más complejo de lo que pensaba. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2017
Thriller judicial que goza de un excelente reparto pero adolece de un confuso guión, demasiado aséptico y desordenado, con muchas pretensiones para un resultado bastante anodino.

El director, un desconocido para mí Shintaro Shimosawa, que tiene a su disposición un más que notable elenco de actores, se pierde en la misma confusión que sus guionistas, a pesar de que la idea es excelente, meter en chirona a un rico empresario de una farmaceútica que pone en circulación medicamentos nocivos para la salud que llevan a quienes los consumen hasta la muerte, y para ello corrompe a los que sean necesarios para obtener su licencia para ponerlos en el mercado, lo mismo que el despacho de abogados, que maneja las pruebas a su antojo, haciendo lo que sea necesario para obtener sentencias favorables a sus intereses. A pesar de este sugestivo punto de partida, la película se pierde en los vericuetos del guión, que a mí, personalmente, me ha defraudado.

Suspenso, 4.
andeltor