Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de andeltor:
7
Ciencia ficción. Acción Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas y cazarrecompensas, convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca... Tercera entrega de la saga iniciada en "Pitch Black" y continuada en "Las crónicas de Riddick". (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Última entrega de la saga también dirigida por David TWohy, y protagonizada por Vin Diesel. Nada que ver con sus predecesoras más allá del personaje de Riddick, que aparece en un mundo apocalíptico, y vuelve a estar perseguido por mercenarios que quieren cazarle para cobrar su recompensa. Deslavazado guión, sin ningún punto que conecte el desarrollo de las dos películas precedentes a ésta.

Ciencia ficción, aliens poco efectivos, un simpático personaje. rayano con la estupidez interpretado por Jordi Mollá y un vehículo para hacer dinero no exento de buenos momentos. Inferior a los anteriores, con un Vin Diesel al que se le aprecian más sus silencios que en sus escasos diálogos. Un 7.
andeltor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow