España España · Madrid
Voto de andeltor:
Fantástico. Acción Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por ... [+]
11 de enero de 2018
El despropósito de guión de esta cinta sólo se puede deber a las grandes presiones que la productora realizó tanto a Tobey Maguire, como sobre todo a Sam Raimi para que suscribieran contrato como si fuera una hipoteca, casi de por vida, para seguir produciendo películas sobre el sorprendente héroe, a lo que naturalmente se negaron.

A pesar de todo, la película es sugerente, plena de acción y de efectos especiales muy conseguidos, los villanos siguen siendo vistosos y espectaculares; en cuanto a la escena en el bar y los bailecitos por la calle sólo se pueden deber al cabreo de Raimi con la productora, pues están claramente fuera del guión.

Se queda mi puntuación en un notable bajo, 7, para el final de esta saga que pudo ser la mejor y la más taquillera, pero el cuento de la lechera siempre estará presente. Que se lo apliquen.
andeltor