España España · Madrid
Voto de andeltor:
5 de febrero de 2015
Alfonso Cuarón sólo dirigió la anterior, una verdadera lástima que no aceptara terminar la realización del resto de esta serie, aunque he de reconocer que Mike Newell nos vuelve a transportar a la magia de las dos primeras de Columbus, aunque con una pequeña gran variante, los chicos crecen y con ellos el guión, y el gran acierto de su autora, J. K. Rowling es que su serie avanza desde la despreocupación propia de la niñez hacia asuntos cada vez más maduros y escabrosos.

Espléndida como todas, llenas de color, humor, magia, compañerismo y amistad, y en esta empiezan las hormonas a dispararse y aparecen los primeros amores, lo que aún le da más encanto a esta saga. Un 9, y a favoritas, merece verse una y otra vez cada cierto tiempo para recuperar también la magia en nuestras vidas.
andeltor