España España · Madrid
Voto de andeltor:
Aventuras La pirata Morgan Adams y su esclavo, William Shaw, emprenden la búsqueda de los tres fragmentos necesarios para reconstruir el mapa de un tesoro. Por desgracia, su cruel tío Dawg es el propietario del último trozo. Como la tripulación no considera que tenga dotes de mando, Adams, antes de iniciar la aventura, tendrá que sofocar un conato de motín. La situación se complicará aún más cuando la Corona Británica trate de acabar con sus incursiones. (FILMAFFINITY) [+]
26 de septiembre de 2018
Renny Harlin nos ofrece una aventura de piratas protagonizada por la que en aquélla época era su esposa, Geena Davis, acompañada por Matthew Modine que fue el sustituto de Michael Douglas.

Mucha acción, espectaculares explosiones, batalla a cañonazos entre dos veleros imponentes, incluso un abordaje acompañado de coreografías originales, con una extraordinaria banda sonora y una eficaz fotografía, para el mayor fracaso económico de la historia para sus productores, que perdieron cerca de cien millones de dólares, que se dice pronto, y que tiene el dudoso honor de ser el mayor descalabro económico de la industria.

Y el hecho es que no está mal, es entretenida dentro del género de aventuras, con muchos momentos hilarantes, con acción a raudales y hasta un romance como no podía ser de otra manera.

Interesante, 6.
andeltor