España España · Madrid
Voto de andeltor:
7 de julio de 2019
JJ Abrams hace un gran trabajo para presentarnos a toda la tripulación de una forma creíble, no acudiendo a ninguno de los tópicos ni de las series ni de las películas anteriores, sino libre y fluidamente, casi naturalmente.

El salto en el tiempo y los universos paralelos son parte de la ciencia ficción, así como los agujeros de gusano o agujeros negros, con lo cual no intenta nada nuevo, pero nos mete en una trama correcta con una más que plausibles interpretaciones de una pléyade de jóvenes talentos que harán llegar lejos esta nueva franquicia.

Reseñar la actuación de Leonard Nimoy,(q.e.p.d.) recientemente fallecido,que da un poco más de credibilidad a los saltos en el tiempo y al que le debió gustar el proyecto ya que contó con su más que destacada colaboración.

Sobresaliente,9.
andeltor