Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de andeltor:
9
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico. Acción Remade de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), que narra cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la moderna nave USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales de ... [+]
7 de julio de 2019
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
JJ Abrams hace un gran trabajo para presentarnos a toda la tripulación de una forma creíble, no acudiendo a ninguno de los tópicos ni de las series ni de las películas anteriores, sino libre y fluidamente, casi naturalmente.

El salto en el tiempo y los universos paralelos son parte de la ciencia ficción, así como los agujeros de gusano o agujeros negros, con lo cual no intenta nada nuevo, pero nos mete en una trama correcta con una más que plausibles interpretaciones de una pléyade de jóvenes talentos que harán llegar lejos esta nueva franquicia.

Reseñar la actuación de Leonard Nimoy,(q.e.p.d.) recientemente fallecido,que da un poco más de credibilidad a los saltos en el tiempo y al que le debió gustar el proyecto ya que contó con su más que destacada colaboración.

Sobresaliente,9.
andeltor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow