México México · Xalapa
Voto de Brianda:
Terror. Intriga. Thriller. Drama 54 chicas se tiran a las vías del tren. Este suceso es sólo el principio de una serie de suicidios en cadena que se extiende por todo Japón. El detective Kuroda intentará encontrar la respuesta, que no será tan sencilla como él desearía... (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2010
Encontré la pelicula en un rato de ocio, el titulo llamó mi atención, ni se diga de la sinopsis, todo pintaba felicidad hasta que me dispuse a sentarme en el sillón y darle play.

¿qué es lo que me encuentro? Una serie de cosas sin mucho sentido, que no logran atrapar mi atención. Eso sí, solté un par de carcajadas con ciertas escenas y esque le pudieron dar un toque de ironía cuando uno se imagina el suicidio como una medida adoptada por alguien que está triste, lleno de problemas, fuera de lugar, pero nunca irradiando felicidad, menos convenciendo a todos sus amigos, compañeros, que sé yo, de que se avienten desde una terraza, o que se tomen de la mano para lanzarse al mismo tiempo a las vías del metro.

Sangre por litros, sí, eso lo ofrece, aunque tampoco es que sean unas escenas impactantes o que dejen satisfecho. Daba para más el film y la pelicula se quedó corta, las ideas las tenía, pero no logro plasmarlas y nos queda este pobre film, que si se ahonda en él puede que se saque un mensaje sobre la sociedad y esa tendencia a imitar, la infuencia de la música en las personas, pero... ¿por qué no está ahi? es como si uno intentara agregarle ese significado, sé que en parte de eso se trata el cine, pero en este caso, es como hacerlo para buscar algo a favor de una película que nos deja hasta cierto punto sin nada.
Brianda