Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
1,2
Documental A sus 17 años recién cumplidos, el joven canadiense Justin Bieber ha conseguido convertirse en toda una sensación del pop y de las redes sociales. Descubierto gracias a youtube, su single "Baby" debutó en el nº5 del Billboard Hot 100 y consiguió llegar junto con "One Time" y "One Less Lonely Girl" al número 1 de las listas. Hoy es el gran ídolo de las adolescentes y líder en seguidores mundiales en Facebook y Twitter. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2011
Sí, soy masoca. Mientras otros se amputan miembros con un cortaúñas sin afilar o se introducen varas incandescentes por innombrables orificios de su cuerpo yo veo películas como “Justin Bieber: Bieber Mania”. Documental sobre la estrella del momento (¡que no se acaba nunca!) con mucho auto-bombo y seguramente producido por él mismo.

Me hace recordar por qué en algunos países está legalizado el aborto y debería expandirse hasta los 225 meses de embarazo (aproximadamente hasta los 18 años de edad de la criatura). No soy proabortista sino defensor de los Derechos Humanos. ¡Nuestros Derechos! Y todos en este documental están de acuerdo en que Justin Bieber no es humano. La humanidad de este ‘artista’ queda desacreditada en las siguientes frases y hechos:

— Se lo rifaron Justin Timberlake y Usher. Si fuera humano Usher estaría en prisión por tráfico de menores. Por lo que Justin Bieber no es humano.

— Frases como ‘Ese chaval es como todos los Beatles juntos’. No hay nadie en el mundo que sea ‘como todos los Beatles juntos’ porque debería estar muerto en parte. Por lo que Justin Bieber no es humano.

— Justin Bieber hacía trampas en los exámenes de música. Ningún niño humano hace trampas porque los niños no mienten. Por lo que Justin Bieber no es humano.

— La policía ha cancelado algunas de sus actuaciones por ser un grave peligro para la salud de los asistentes. Ningún ser humano puede poner en grave peligro a tanta gente dando cuatro berridos salvo que los produzca una máquina. Por lo que Justin Bieber no es humano.

— Es canadiense. Por lo que Justin Bieber no es humano.

Como consuelo deberían haber añadido su colaboración en “CSI” y cómo es tiroteado, masacrado, matado, ejecutado, ajusticiado y, por supuesto, abortado en auto-replay.
Maldito Bastardo