Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Fantástico. Acción Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por ... [+]
9 de mayo de 2007
« O cómo construir una tercera parte de una de superhéroes y forrarse en el intento »

Pasos:

• 1.- Presupuesto (Imprescindible):

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

((Spoiler ‡))

• 2.- Actores e invitados especiales:

-Spiderman AKA El hombre araña AKA Con mi traje voy a ser la miss de un carnaval de superhéroes con mucha pluma. » Es tan bueno que es gilipollas.

-Mary Jane AKA MJ AKA María Antonieta. » No hace gallos pero no da el tono. Risto Mejide la compararía con un consolador mellado y sin pilas.

-Harry AKA Mi papá fue un duende verde y le empaló una araña AKA Soy muy malito AKA Quiero ser otro duende verde pero sin la máscara hortera. » No se habla con arañas y quiere putear a Spiderman. ¡Oh, qué malo!

-El Hombre de Arena AKA Bin Laden con el tratamiento blanqueador de Michael Jackson y sin turbante. » Mi hijita está malita y quiero dinerito pero sin trabajar, que eso es para idiotas.

-Gwen Stacy AKA La Joven del Agua ha descubierto el suavizante y el acondicionador. » Quiero tener un novio superhéroe y que me muerda todo.

-Eddie Brock AKA De profesión: trepa AKA Venom AKA No me dejes que te coma todo lo gordo con mis piños.

• 3.- El guión:

(...)…………………y un meteorito cayó del cielo dejando una cagada saltarina ‘renegría’ y se monta en una moto junto a Spiderman y MJ. (...)…………………………………………………………………………………………
La cagada saltarina salta al escroto de Spiderman que se encuentra tumbado en la cama
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

• 4.- La frase:

“¡Qué poderío! ¡Qué poderío! ¡Tengo en el traje ‘metío’!”

=======

• 5.- Grandes momentos: ((Spoiler ‡‡))
Maldito Bastardo