Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
29 de noviembre de 2010
$$$$$$$$$$$$$$$$$~DOLLAR~$$$$$$$$$$$$$$$$$
<================================>

Compre un crucifijo empapado de sangre fresca. Compre una entrada para una crucifixión en directo y con tropezones reales. Compre un boleto para ver como Jigsaw tortura a Jesús en hebreo con Dolby Surround. Compre el pase exclusivo de la nueva ‘pasión’ de “La Matanza de Jerusalén”. Compre y vea a Mini-Yo, con túnica guarrindonga, encarnando al mal y a su papá Satanás sacado de una película de David Lynch. Pero, compre, compre, compre su entrada.

“La pasión de cristo” es la película más vergonzosamente blasfema sobre la vida de Jesucristo jamás realizada. Pero lo más humillante, patético y vergonzoso (y para más INRI) fue como todas esas sotanas que acudieron a las salas comerciales para ver la película lo hicieron simplemente para confirmar que no apareciera ningún pezón o algún atisbo de la relación con María Magdalena.

Este no es el Jesús que me enseñaron en catequesis. Me lo han cambiado. James Caviezel, con esas fundas en los dientes cubiertas de sangre, parece la Mula Francis crucificada. Absolutamente irreal, como si Cristo apareciera para arrear un capón a Mel Gibson: si “La pasión de Cristo” fuera una auténtica película cristiana su entrada hubiera sido gratuita porque, que yo sepa, el director dudo que repartiera, con los más necesitados, los 600 millones de dólares que recogieron sus 'escobas' en las salas de cine de todo el mundo.

Pueden lanzar sus piedras contra esta crítica aunque recuerden, que pese a que sus piedras, palos, lanzas, torturas y crucifixiones pueden romper mis huesos, Mel Gibson tiene su dinero.
Maldito Bastardo