Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
25 de julio de 2010
Prólogo)

Soy una paloma
El señor de la guerra un halcón
Mírame bien el culo
Me cagó en tu alerón
==============

X) Mi vida en una cueva. Soy hippie y mi papá también.

IX) Papá. Te mando una postal de Madrid. Manos, manos, manos. Toco manos. Toco, toco y… mmm toco.

VIII) Siempre me acordaré de esa canción de Bebe*.¡Qué gran artista! ¡Ay, Médem! “Malo, malo, malo eres”

VII) Recuerdos: soy una mora, tú mi moro. En mitad del camino se te puso como un toro.

VI) La hipnosis: 3-2-1, eres un capullo.

V) La hipnosis pagada a golpe de subvención. Sogecine se fue al garete paguen en Vitoria o en Albacete.

IV) La hipnosis Médem: ¿se te ha olvidado lo bueno de “Tierra”, “Los amantes del círculo polar” y “Vacas”?

III) Cuadros y cuadros: Médem si que es un cuadro.

II) Viaje a U.S.A.: son yanquis, ya lo “sei”.

I) Pasado: Encuentro mi génesis. Parece la letra de “Bomba latina” de Chico y Chica.

¿?) Redención y Resurrección. Los romanos nunca conocieron el cero. Filmaffinity tampoco: de la que te has librado Médem…

FIN de la Hipnosis

Epílogo)

Soy una perra
El señor de la guerra provoca
Mírame bien el culo
Me cagó en tu boca**

==============
*:Cita requerida por la SGAE.
**: ¡Ordinaria!

P.D.: Pongamos reivindicativos y optemos, como nos indica en su discurso del filme de Médem aparte de la guerra de Irak o el conflicto Saharaui, a comportarnos como palomas que cagan a los halcones y defecar todos juntos en el Ministerio de Cultura como protesta.
Maldito Bastardo