Voto de PolePosition:
Terror. Thriller Cuando en su casa comienzan a ocurrir cosas extrañas, la joven pareja formada por Kelly y Ben descubre que todo se debe a una presencia que fue conjurada accidentalmente durante un experimento universitario parapsicológico. La horrible aparición se alimenta de sus miedos. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural, Patrick, pero aun con su ayuda, puede ya ser muy tarde para salvarse a sí mismos de esta fuerza aterradora. (FILMAFFINITY) [+]
13 de enero de 2013
Coge la idea de la película Pulse (que tampoco era demasiado brillante), deja el reparto en 2 personajes y añádele 3 en unos pocos minutos de la película, haz unos cortes con unos saltos sorprendentes (tan pronto digo que voy a llamar a la policía como la cámara gira y resulta que ya he llamado y ya han llegado, eso sí, solo se verá el coche) y, sobre todo, no te olvides de un par de planos del culo de Ashley Greene y de sacarla en bragas en otras tantas ocasiones, así como estar constantemente en la película recurriendo a su escote.

El guión se resume en "por favor vámonos de la casa y quédate despierto toda la noche a mi lado que esta casa me aterra" a a los 5 minutos estar tranquilamente sola en esa misma casa viendo vídeos caseros de terror.

Si sexualmente no te atraen las mujeres, en esta película no tendrás absolutamente nada. Si te atraen, búscate el par de mejores planos de Ashley Greene y apaga la TV porque no hay más.
PolePosition