España España · Malaga
Voto de SALINAS:
3 de abril de 2011
Es una película muy buena, desde mi punto de vista, por muy mala que diga la gente que es yo aplaudo a su director y su originalidad para hacer películas tanto sucker punch al igual que otras como 300, watchmen, amanecer de los muertos. Películas caracterizadas por su peculiaridad y originalidad ya que son únicas, zack snyder es un director que puede aportar mucho al mundo del cine ya que tiene una gran imaginación todas sus películas rompen la normalidad, son películas que dejan sin palabras, y esta película es buena tanto en sí misma como la banda sonora añadida y perfectamente adaptada a las escenas en las que no hacen falta palabras para describirla como el principio de la película donde se ve claramente que la chica mata a su hermana accidentalmente debido a que el padrastro se enfada intenta agredirlas por no aparecer el en el testamento de su madre muerta, esto hace que la chica se vuelva un poco loca, y la lleve al manicomio asustado de todo lo que pueda pasar, pero para esta chica su realidad no es que esta en un manicomio su realidad es que esta dentro de una casa de prostitutas y bailes eróticos, de la que ella intenta escapar porque se ve encerrada, sin libertad, cuando en realidad esta en un manicomio, ella intenta escapar con ayuda de otras compañeras "prostitutas" llegando a causar daños en el manicomio creyendo que es el burdel en el que le obligan a bailar, esta baila para distraer a la gente para conseguir junto a sus compañeras las cosas que necesita para salir, cuando ella baila entra en otro mundo imaginario en el que ella imagina que es una super heroína que lucha contra los malos para intentar conseguir lo que quiere pero en eso se queda en que es solo su imaginación cuando ya al final de la películas con un método le borran la memoria pero consigue que una compañera suya escape ya que no era su historia si no la de la compañera ella era la que debía escapar desde el principio, y el conductor del autobús del final es su ángel de la guarda el ángel de la guarda que hace mención al principio de la película y de que todos tenemos uno.
SALINAS