Voto de Percebe69:
Fantástico. Terror. Acción Secuela del popular filme fantástico ruso "Guardianes de la noche" (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico ... [+]
3 de octubre de 2007
Esta vez voy a romper mi rutina de no escribir críticas porque este film creo que se lo merece.
Es una película desesperante, completamente definida por la falta de conexión: cada una de esas partes no se entiende ni individualmente ni en el conjunto de la pelicula: igual aparece un vampiro, que personas-mosquito, que una dimension paralela a la que se accede mediante las gafas, o una tiza que vuelve al pasado, o guerreros medievales tupiendose a hachazos.

Todo ese amalgama no consigue para nada unirse, dando como resultados una película penosa... pero que para mas inri es tan pretenciosa como para buscar moraleja. Pero por Dios!!! Como va a tener moraleja si no tiene argumento!!

Si me preguntara alguien: "oye, que te parece la ejecución de los actores y director"... pensaría: "hombre ejecución ejecución no sé, pero una buena paliza si que les daba".
Percebe69